El anime de Tutor Hitman Reborn! podría por fin ver luz en España

Luk Internacional, propietaria de la licencia para España de Katekyo Hitman Reborn, anunció ayer que los fans españoles de la serie se llevarán una grata sorpresa muy pronto, afirmando...

Luk Internacional, propietaria de la licencia para España de Katekyo Hitman Reborn, anunció ayer que los fans españoles de la serie se llevarán una grata sorpresa muy pronto, afirmando dar mas detalles a lo largo de la semana.

Filtrando las ganas evidentes de crear expectación, es posible que la serie finalmente vaya a editarse en España en DVD o soporte físico equivalente, aunque lo mas probable es que la empresa haya negociado la venta de los capítulos con alguna televisión (temática o no), por lo que pronto la serie podría ser emitida en español.

La última posibilidad, aún siendo la que menos boletos tiene, es que esta serie sea finalmente emitida por Internet de forma gratuita, como Panini ya hizo con FMA Brotherhood, o bien vía distribución digital, negocio en el que Luk Internacional ha entrado recientemente con las películas de Shin-chan y Doraemon.