Tutor Hitman Reborn! llegará a YouTube y en un futuro podría hacerlo en TV

Luk Internacional ha soltado la bomba. Reborn! podrá verse en Youtube, y en un futuro próximo podría ser emitida en un canal de TV.

Luk Internacional acaba de comunicar la sorpresa que guardaban sobre el anime de  Tutor Hitman Reborn!, el anime basado en el popular manga homónimo de la Shonen Jump dibujado por la artista Akira Amano.

Luk apostó fuerte por la serie, pero muchos canales de televisión, en su actual actitud “el anime no tiene cabida en este sitio”, provocaron que la serie no se pudiera ser vista por los ansiosos telespectadores. No obstante aseguran que en el futuro próximo hay muchas posibilidades de que pueda ser disfrutada en algún canal español¿Boing, quizá?

Una de las hipótesis planteadas por Gryphus, miembro de Deculture.es, fue la de su emisión via streaming por YouTube, tal y como hizo en su día Panini con FMA Brotherhood. Pues bien, resulta que están negociando esta viabilidad muy seriamente, aunque no saben cuántos capítulos podrán subir.

También comentan que todo dependería de la recepción de la serie. Subirían en primer lugar el capítulo #01 para ver si gusta, y sólo si tiene las suficientes visitas, continuarían su emisión.

Fans de Reborn! ¿Tenéis lo que hay que tener para apoyar a la compañía? Sólo cuenta una cosa, vuestro apoyo y vuestra fidelidad.

No han dado fechas, pero prometen avisar en breves.