U MAD: Go! Go! Carlito!

Esta semana os traemos un MMD, es decir, un video realizado mediante Miku Miku Dance. Vale, no es un AMV, pero tenía la necesidad de colarlo en Deculture.es. En...

Esta semana os traemos un MMD, es decir, un video realizado mediante Miku Miku Dance. Vale, no es un AMV, pero tenía la necesidad de colarlo en Deculture.es. En él podremos ver a Reimu y Rin con unos sugerentes bigotes mejicanos reinterpretando un desonocido videoclip en espanglish, realizado, para más inri, por un sueco. En él, además de la pegadiza canción, podremos ver a muchos personajes paseando por el escenario. A ver quién es el majo que los encuentra a todos. Sin más, os dejo con Carlito.

http://www.youtube.com/watch?v=lzFSvPqSllw

La canción original, en este caso, data de 2005, el artista es, como no, Carlito, y se titula “Who’s that boy?“. Como podéis ver, el MMD es practivamente igual que el original, pero añadiendo los Easter Eggs y, lógicamente, los nuevos personajes.

http://www.youtube.com/watch?v=KLYJhOt0RiU

Y lo de los personajes con bigote… Creo que vienen de estos dos videos:

El primero fue el de los dos especímenes con bigote, que dio lugar a la reinterpretación con Reimu y Rin, también con bigote y que han sido catapultadas al videoclip que nos ocupa hoy.

¡Pasad un buen fin de semana! ¡Me me me wanna you wanna everybody wanna wanna… GO! GO! GO!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.