U MAD: Skittles

Skittles son unos caramelos que yo personalmente, creo que nunca he probado. También es el nombre que lleva el AMV de hoy.

Skittles es una marca de caramelos masticables que yo personalmente, creo que nunca he probado. También es el nombre que lleva el AMV de hoy, que cuenta con el tema Candy Pop (feat. SOUL’d OUT) y una edición obra de Koopiskeva a través de las escenas de Haruhi Suzumiya, una de las series más “adaptadas” al AMV. Aunque la verdad, este se lleva la palma.

Los variados colores de los Skittles adornan los escenarios, que a su vez están perfectamente sincronizados con la música. Lo dicho, edición bestial, y prueba de ello es la cantidad de premios que ganó el AMV, barriendo en las distintas categorías de los respectivos concursos del Anime Central, Anime Expo y Anime Evolution celebrados en EE.UU. durante el 2007.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.