U MAD: Skittles

Skittles son unos caramelos que yo personalmente, creo que nunca he probado. También es el nombre que lleva el AMV de hoy.

Skittles es una marca de caramelos masticables que yo personalmente, creo que nunca he probado. También es el nombre que lleva el AMV de hoy, que cuenta con el tema Candy Pop (feat. SOUL’d OUT) y una edición obra de Koopiskeva a través de las escenas de Haruhi Suzumiya, una de las series más “adaptadas” al AMV. Aunque la verdad, este se lleva la palma.

Los variados colores de los Skittles adornan los escenarios, que a su vez están perfectamente sincronizados con la música. Lo dicho, edición bestial, y prueba de ello es la cantidad de premios que ganó el AMV, barriendo en las distintas categorías de los respectivos concursos del Anime Central, Anime Expo y Anime Evolution celebrados en EE.UU. durante el 2007.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Taka

    uff gracias a dios lo habeis encontrado , que lo tenia en favoritos de YT pero se ve que borraron ese, gracias

    Respecto al AMV que decir, que e sla ostia

  • neme

    El efecto del minuto 2:50 esta *O*!!

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."