Video musical de Green Days y más de siete minutos de avance

El mes pasado os hablamos de Green Days, una película de animación surcoreana con muy buena pinta. Hoy volvemos a hablaros de ella por que a través de Catsuka nos llegan...

El mes pasado os hablamos de Green Days, una película de animación surcoreana con muy buena pinta. Hoy volvemos a hablaros de ella por que a través de Catsuka nos llegan un videoclip y dos avances de este largometraje del estudio Meditation with a Pencil.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=a6UjT_HG4Gk

Entre este bonito vídeo musical y los dos avances que os dejamos a continuación observaréis que este filme juvenil de los directores Ahn Jae-hoonHan Hye-jin raya a buen nivel en todos los apartados, algo que se conserva durante la mayor parte del tiempo según Tsuka, quien pudo verla la semana pasada en el Festival Internacional de Animación de Annecy, donde se proyectó dentro de competición. Por desgracia, no se llevó ningún premio, repartiéndose estos entre la francesa Le Chat du Rabbin, la japonesa Colorful y la española Rico & Rita.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=P6g3mH7Ah2I

httpvh://www.youtube.com/watch?v=a7quaLLU0Hg

La película se estrenó en los cines surcoreanos el 16 de junio de 2011. Esperemos que algún día llegue hasta el mercado internacional, entre ellos el español, pero esto último ya sería un autentico milagro.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.