Nuramago se jugará en PlayStation 3 y Xbox 360

Nuramago da el salto a las consolas, llegará en invierno a Japón. ¿Lo veremos en occidente?

Gracias a los compañeros de Pulpofrito hemos podido conocer una genial noticia para los fans de este shonen escolar de acción que se mueve entre la realidad humana y el mundo de los yōkais.

Si no teníais suficiente con la licencia del manga de Nurarihyon no MagoNuramago/ぬらりひょんの孫—, obra de Hiroshi Shiibashi, por parte de Norma Editorial, ni tampoco con el anime, ahora podréis disfrutar de la franquicia en las consolas, ya que Konami está desarrollando una adaptación para Xbox 360 y PlayStation 3.

La información procede de Gematsu, medio que supone que la noticia ha sido extraída de la Shonen Jump que saldrá a la venta la próxima semana. Hemos estado hojeando la Shonen Jump #29 del 2011, que sale a la venta el lunes próximo y, aunque el anuncio no se incluye  en la portada de la revista, sí que aparece en una de las páginas interiores a color del capítulo #159 del manga, donde se confirma que saldrá a la venta en Japón en invierno de 2011. Es de suponer que más información sea revelada la próxima semana.

Nurarihyon no Mago nos sitúa ante la vida de Rikuo, quien vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo, el comandante de los Yōkai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes Yōkai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y en principio opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo Yōkai.