Saint Seiya Senki llega a Europa como Saint Seiya Sanctuary Battle

Saint Seiya Sanctuary Battle hará las delicias de los fans residentes en el viejo continente, porque el videojuego exclusivo para PlayStation 3 nos llega de la mano de Namco...

Tal y como adelantamos hace unos días antes que otros medios, gracias al avance de la revista japonesa V Jump, de la editorial Shueisha, se desvelaba el desarrollo de Saint Seiya Senki en exclusiva para PlayStation 3, un Hack’n Slash para hasta dos jugadores que se basa en el popular manga creado por Masami Kurumada y su adaptación animada.

Desarrollado finalmente por Dimps para Namco Bandai anteriormente se afirmaba que era Omega Force—, la historia gira en torno a la saga del Santuario y está especialmente enfocada en la batalla de las doce casas, con un especial enfoque en el drama.

Pues bien, gracias a Namco Bandai Ibérica podemos saber, tal y como insinuamos anteriormente, que se confirma la llegada del título a Europa bajo el nombre Saint Seiya Sanctuary Battle. En España, tal y como indica la nota de prensa británica, recibiría el título de Saint Seiya: Batalla por el Santuario.

Casualmente en Deculture.es ya barajamos como posible título europeo, uno que contuviese en su titular el nombre de la saga que el videojuego abarca, el Santuario.

Su lanzamiento se prevé para el próximo año, 2012, aunque mostrarán una demo y versión jugable de Saint Seiya Sanctuary Battle en la Japan Expo de París, celebrado del 30 de junio al 03 de junio de 2011.

Por supuesto, se han respetado los diseños originales del anime, y se mantendrá el doblaje en versión original japonesa. Además, habrá un modo de juego alternativo que permita a los jugadores vivir historias para cada personaje que no han de compartir el guión original.

Y si os cundió el tráiler en japonés, a continuación tenéis el tráiler oficial de Namco Bandai Europa en un idioma más accesible por todos:

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada