Weather Girls, las ‘colegialas’ te dan el parte meteorológico

Asia siempre sabe sorprendernos, ya sea para lo bueno, para lo malo o para lo raro. En este caso me he topado con Weather Girls, un programa online diario...

Asia siempre sabe sorprendernos, ya sea para lo bueno, para lo malo o para lo raro. En este caso me he topado con Weather Girls, un programa online diario donde modelos femeninas se visten con uniforme escolar de corta falda para darte la predicción del tiempo con todo su carisma mientras te dicen lo mucho que te quieren. Al final de cada programa te dirán cual es tu chica de hoy. La compañía china responsable, Next Media, te lo vende como “las profesoras de japonés definitivas” (un poco irónico que tengas que aprender de unas chicas que visten de instituto).

El parte meteorológico es diario, es decir, que cada día te puedes pasar para ver si te tienes que llevar el paraguas o la camisa de manga corta, aunque eso sí, sólo ofrecen el parte de Taiwán y EEUU, este último incluye subtítulos en inglés.

A continuación os mostramos el parte más reciente, del viernes 24 de junio de 2011, y también os dejamos con la web oficial para que la reviséis cada día y aprendáis todo el japonés que podáis. ¡Ánimo, que seguro que es súper instructivo!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=kwTt0Tv3qkw

Nota: Para hoy se prevén lluvias borrascosas frente al monitor del PC.




  • natsu10

    podrian decir el tiempo de españa :D

  • Dan_Kawaguchi

    Lo reconozco, me he enamorado de Mini. Ahora mi corazón está nublado, ooooooooh…

  • Bert

    Nos llevan años de ventaja xD

  • Arsenia

    Osea, es responsable una compañía china pero que sirve para aprender japonés. LOL

    • chibisake

      efectivamente xD