La conferencia del E3 de Sony en directo, aquí

Sony se une a Microsoft y Nintendo, y también retransmitirá su conferencia del E3 online. Más concretamente, lo hará en su blog de PlayStation. El americano, claro. Y lo...

Sony se une a Microsoft y Nintendo, y también retransmitirá su conferencia del E3 online. Más concretamente, lo hará en su blog de PlayStation. El americano, claro. Y lo hará a las dos de la madrugada del día 6 —que en realidad es el día 7, cosas del cambio horario—.

Como ya sabéis, serán cinco horas de conferencia, de las cuales probablemente gran parte sea dedicadas a pedir perdón por el cataclismo del Network, hablar sobre índices de ventas, etc. Cabe esperar que también mencionen la PSVita —o NGP para los que aún se lo piensan—, los ports de PSP a PS3, como el Peace Walker, y algunas cosas más que ya se verán en su momento.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.