Ya a la venta Naruto Shippuden 3D The New Era en castellano

A través de nota de prensa, Digital Bros informa que Naruto Shippuden 3D The New Era, exclusivo para Nintendo 3DS y con textos en castellano, ya está a la...

A través de nota de prensa, Digital Bros informa que Naruto Shippuden 3D The New Era, exclusivo para Nintendo 3DS y con textos en castellano, ya está a la venta en España y Europa.

En este título de plataformas y acción 3D, los 5 Kages se preparan para declarar una guerra a la Villa Oculta de la Hoja, es por ello que Naruto y compañía intentan desvelar todo lo que hay tras su extraño comportamiento, todo para evitar que la guerra arrase todo el país. Podrás jugar con Naruto o bien con Sasuke, mas 10 personajes que servirán de apoyo. Además, podremos conocer a Malice, un personaje nuevo. La obra narra algunos de los hechos más recientes del manga de Masashi Kishimoto.

Haciendo uso de los giroscopios dinámicos, efectos visuales y el 3D autoestereoscópico de la consola, este título ofrece todo lo que el fan de Naruto pide.

Podéis echarle un vistazo a la preview de Naruto Shippuden 3D The New Era en el siguiente enlace.

Ficha del producto

Título: Naruto Shippuden 3D The New Era
Género: Plataformas, acción
Plataforma: Nintendo 3DS
Jugadores: 1
Idioma: Textos en castellano
PVP: 49,99€
Desarrolla: Tomy Co., Ltd.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.