A la moda con Sengoku Basara

La cadena nipona de ópticas Zoff, está abierta a pre-orders para las gafas “Zoff x Sengoku Basaara Chronicles Heroes” que venderán exclusivamente por la red. La edición limitada de...

La cadena nipona de ópticas Zoff, está abierta a pre-orders para las gafas “Zoff x Sengoku Basaara Chronicles Heroes” que venderán exclusivamente por la red. La edición limitada de los anteojos vendrán personalizados con el estilo de Date Masamune y Yukimura Sanada. Ambos personajes de la famosa franquicia Sengoku Basara, una saga de videojuegos que cuenta con su anime también.

Sobre los modelos de las gafas, la de Date vendrá grabada con el arma que lleva éste en el juego (las garras del dragón) en los brazos de la montura junto con el símbolo que lo identifica, la luna creciente. En cuanto al de Sanada, llevará sus lanzas cruzadas y el escudo de la familia en los mismos lugares que la otra.

Cada par saldrá a unos 3150 yenes (28€), estimándose su fecha de salida para agosto. Vienen incluidas en un estuche con el nombre del personaje impreso y una gamuza con los escudos familiares de cada uno. Los dos pares de gafas no vendrán graduadas, sin embargo, cada óptica de la cadena Zoff podrá graduarlas a gusto y necesidad del cliente.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada