Ahora Saya hace cosas kawaiis: opening de Blood-C

El próximo viernes 7 de julio se estrena en Japón Blood-C, la nueva versión de Blood+ a cargo Production I.G. (Ghost In The Shell, Patlabor), y las chicas de...

El próximo viernes 7 de julio se estrena en Japón Blood-C, la nueva versión de Blood+ a cargo Production I.G. (Ghost In The Shell, Patlabor), y las chicas de CLAMP (Tsubasa Reservoir Chronicles, XXXHolic), responsables de la historia y del diseño de personajes. El opening, SPIRAL, del grupo Dustz, ya está circulando por Youtube, y en el él podemos ver un poco mejor —que en el PV— por donde irán los tiros.

Los fans de CLAMP estarán encantados, pero vaya mala manera de echar por tierra la saga Blood con una pastelada pseudo-vampiresca. En cuanto al ending, unas cuantas imágenes con créditos, que en cambio sí cuenta con un gran tema de Nana Mizuki, Junketsu Paradox, podéis verlo aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=XngWt1BrA9w

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.