Anime para Inu × Boku SS

Square Enix ha anunciado una adaptación al anime para el manga de Cocoa Fujiwara, Inu x Boku SS (Inu Boku Servicio Secreto). Una comedia romántica con tintes sobrenaturales que...

Square Enix ha anunciado una adaptación al anime para el manga de Cocoa Fujiwara, Inu x Boku SS (Inu Boku Servicio Secreto). Una comedia romántica con tintes sobrenaturales que comenzó a publicarse en 2009 en la GanGan Joker, recopilando 5 tomos hasta la fecha.

La hija de la familia Shirakiin, Shirakiin Riricho, que ha vivido siempre acomplejada por el hecho de vivir de forma independiente de la tutela de su familia, de buenas a primera siente la necesidad de salir y descubrir mundo por ella misma. Pero le ponen una condición para dejarla irse de casa: tendrá que vivir en la mansión Ayakashi Kan, una residencia que no acepta a cualquiera; tendrá que pasar unas estrictas pruebas para poder acceder. Además, cada residente es acompañado de un agente del Servicio Secreto (S.S.). Si bien al principio rechaza la compañía del agente, Riricho cambiará de parecer cuando descubra que el chico ya la había salvado antes.

Fuente: AnimeNation




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada