Antena 3 prepara la adaptación de Marco a la imagen real en forma de serie

Por lo visto, Antena 3 se ha hecho con los derechos de adaptación —que acabará por ser de libre adaptación— de Marco, la mítica historia que Nippon Animation estrenó...

Por lo visto, Antena 3 se ha hecho con los derechos de adaptación —que acabará por ser de libre adaptación— de Marco, la mítica historia que Nippon Animation estrenó allá por el 76. En nuestro país se convertiría años después en una de esas series pertenecientes a la infancia de muchas personas, y que a día de hoy y tras haber pasado por multitud de cadenas, de vez en cuando sigue dejándose ver.

A3 se encuentra buscando casting para la serie, que será uno de sus estrenos de cara a la próxima temporada. Si bien la adaptación beberá de las raices del anime, podría ser que la historia se situara en la época actual. Y quien sabe, igual va al instituto y se monta orgías con el mono.

Aunque tratándose de Bambú, productora detrás de series como Hispania o Gran Reserva, cabe esperar que de esta adaptación —dentro de ser española— no salga algo demasiado insultante. En cualquier caso, habrá que esperar hasta otoño para ver en qué acaba todo esto.

Fuente: Animecion




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada