Los auriculares de Creamy Mami pronto saldrán a la venta

Estos auriculares despertarán la nostalgia en los lectores y lectoras más veteranas. Los cascos oficiales de Magical Angel Creamy Mami, conocida en España como El Broche Encantado, representan con...

Estos auriculares despertarán la nostalgia en los lectores y lectoras más veteranas. Los cascos oficiales de Magical Angel Creamy Mami, conocida en España como El Broche Encantado, representan con fidelidad los iconos más destacados de esta serie de animación clásica que cuenta con los bellos trazos de la ilustradora Akemi Takada y es considerada una de las 100 mejores obras de la historia del anime. Pertenece al género magical girl.

El reproductor no se incluye junto a los auriculares

Fabricado por Algernon Product y distribuído por Cafe Inc., los auriculares reciben el nombre de Creamy Mami, the Magic Angel Earphone Mami’s Magical Star. Ya puede reservarse en tiendas de importación a un precio de 2.625¥ y muy pronto saldrá a la venta, ya que su lanzamiento al mercado se estima para finales de julio de 2011.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.