Avance de la nueva película de Pokémon

Hoy, apenas dos días antes del estreno de las películas “gemelas” de Pokémon de este año y las primeras de la saga Best Wishes (Victini y el héroe negro:...

Hoy, apenas dos días antes del estreno de las películas “gemelas” de Pokémon de este año y las primeras de la saga Best Wishes (Victini y el héroe negro: Zekrom y Victini y el héroe blanco: Reshiram), TV Tokyo ha emitido un pequeño avance, de casi cinco minutos, tras la reposición de Zoroark: maestro de ilusiones, la última película de la saga Diamante y Perla.

El avance contiene varias escenas ya vistas en otros anteriores, como algunas de las diferencias más sonadas de las películas, y otras completamente nuevas, como la que podemos contemplar casi en la mitad del vídeo: Ash (Satoshi) desfalleciendo, congelado, con los ojos apagados faltos de vida.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bxExpmMzY3A

Sabemos que sobrevivirá (es el héroe y esto es Pokémon, después de todo), pero no deja de ser una escena mucho más impactante de lo acostumbrado en esta serie de monstruos de bolsillo y los fans no han dudado en calificarla como la muerte más sobrecogedora (y creíble) de la serie.

¿Qué será de Ash? ¿Morirá de una forma diferente en cada una de las películas? ¡Lo sabremos el sábado en el estreno!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.