Ben・To estrena PV

http://www.youtube.com/watch?v=QSsDkFMKN2M La adaptación al anime de la light novel Ben・To estrena PV vía su web oficial con escasos 30 segundos de animación, que sin embargo nos da las primeras...

http://www.youtube.com/watch?v=QSsDkFMKN2M

La adaptación al anime de la light novel Ben・To estrena PV vía su web oficial con escasos 30 segundos de animación, que sin embargo nos da las primeras pistas sobre por dónde irán los tiros de la nueva serie de David Productions, y por ahora la cosa no pinta mal.

You Satou es una estudiante que anda escasa de pasta. Un día entra en un supermercado y se encuentra con un paquete de bento, comida preparada, que está a mitad de precio. En el momento en que va a cogerlo pierde la conciencia. Cuando se despierta se encuentra con un percal de tres pares de cojones: si quiere hacerse con el bento tendrá que pelear por él, meterse de lleno en una feroz e incesante lucha por conseguir la oferta.

La serie se estrenará este otoño con Shin Itagaki (Devil May Cry, Mayoi Neko Overrun!) a cargo de la animación, de los diseños y del guión, en este caso junto a Kazuyuki Fudeyasu (Bleach, Monster and Gunslinger Girl). A cargo del diseño de personajes y la animación está Katsuzo Hirata (Cosplay Complex, Hand Maid May), mientras que Taku Iwasaki (Black Butler, Gurren Lagann, Soul Eater) se encarga de la música. Todo ello guiado por David Productions (Tatakau Shisho, Ristorante Paradiso), un estudio fundado en 2007 por el ex-presidente de Gonzo, Kouji Kajita.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.