Brave10 Spiral será adaptado al anime

La edición de agosto de la Monthly Comic Gene de Media Factory anunciará el viernes que la secuela de Brave 10 —editada en nuestro país por Panini Comics—, Brave...

La edición de agosto de la Monthly Comic Gene de Media Factory anunciará el viernes que la secuela de Brave 10 —editada en nuestro país por Panini Comics—, Brave 10 Spiral, será adaptada al anime. El manga de Kairi Shimotsuki, que reinventa el concepto de Brave 10, se estrenó el mes pasado coincidiendo con la salida de la nueva Comic Gene, por lo que su recorrido es bastante corto.

Además, el número de agosto de la Comic Gene incluirá un CD Drama. Animate ha revelado el casting del mismo:

  • Kirigakure Saizō: Toshiyuki Morikawa
  • Isa Nami: Kana Ueda
  • Sarutobi Sasuke: Jun Fukuyama
  • Sanada Yukimura: Hiroaki Hirata
  • Ishida Mitsunari: Daisuke Ono
  • Naoe Kanetsugu: Takahiro Sakurai
  • Unno Rokurō: Hidenobu Kiuchi

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Gantzer

    Bufff… Ya me imagino las yaoistas volviéndose locas perdidas con esta serie al igual que con KHR y Hetalia. Por mi que no llegase a salir xD

  • ShiruChan

    what? perdona? k tiene esto k ver con las yaoistas? ¬¬
    Esta es una serie que se MERECE salir en anime!!
    La calidad del dibujo es estupenda, al igual que la trama. Y, lastimosamente, es una serie que se conoce poco por su linea seria (mucho más seria que otras series de ninjas).
    Además, no digas de las yaoistas, cuando sois los tios los que más fiestas haréis con esta serie….La autora tiende al yaoi ligeramente (lo reconozco) pero tb dibuja unas tias tetonas y no digas k eso a los tios no os tira .___.
    Es una serie de la que, para la gente que sigue el manga desde el principio, llevamos esperando algo como esto desde el principio, asik, si no la kieres ver no la veas pero no digas cosas así por una razón de tan poco peso

  • Yukari Dangoku Sama

    Esta serie está catalogada como seinen, es que no llega a shonen. Que la autora haya dibujado series yaois no implica que esta serie sea una macroorgía de ninjas.
    Y por otro lado, diciéndo eso pareces querer decir que KHR y Hetalia solo lo ven chicas, cuando también tienen su público masculino :3

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.