Consigue entradas gratuitas para el TGS 2011

El Tokyo Game Show de 2011, dirigido por Computer Entertainment Supplier’s Association, en cooperacion con Nikkei Business Publitacions. En esta ocasión, están sorteando tickets que pueden ser usados los...

El Tokyo Game Show de 2011, dirigido por Computer Entertainment Supplier’s Association, en cooperacion con Nikkei Business Publitacions. En esta ocasión, están sorteando tickets que pueden ser usados los días públicos del evento entre el 15 y el 18 de septiembre en Makuhari Messe.

Hay 2 maneras de participar en este sorteo:

Por Twitter:

Para ello se debe seguir la cuenta del evento “@tokyo_game_show” y twittear por qué deseas visitar el TGS 2011 usando palabras propias. Además el tweet deberá incluir el tag #tgs2011ticket.

Por Facebook:

Comentando en el muro de su página en Facebook, sobre qué se quiere ver este año en el TGS. Para que el comentario sea válido deberá llevar “See you @ tgs#” antes del comentario.

En cada red social se sortean 50 tickets dobles (2 personas), haciendo un total de 200 personas, para los días de acceso al público. El sorteo terminará el miércoles 31 de agosto. Recordar que las entradas están a la venta  a partir de hoy, con un precio de 1200 ¥ (11€ aproximadamente).

Para más información visitar este link.




  • Kyuuchan

    ¿El premio incluye el viaje a Japón?

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada