Curiosidades de Japón: Máquina expendedora de donaciones

Una noticia que en realidad no debería ser calificada como tal, ya que no es una novedad que Japón tiene las máquinas expendedoras más raras del mundo, y el...

Una noticia que en realidad no debería ser calificada como tal, ya que no es una novedad que Japón tiene las máquinas expendedoras más raras del mundo, y el mayor número de máquinas de este tipo (una por cada 23 habitantes). Pues para aquellos que quieran sentir que han hecho la buena obra del día mientras se compran un refresco, esta máquina es ideal para ellos: la máquina expendedora que acepta donaciones para la Cruz Roja.

http://www.youtube.com/watch?v=2KcYCxvWbo8

Además del botoncito para elegir cuál bebida quieres, tiene uno extra para añadir la donación que quieres realizar. Acepta cantidades muy pequeñitas, 10¥ y 100¥, que lo primero no llega ni a un céntimo de euro y lo segundo no llega ni a un euro. Hasta septiembre, las donaciones realizadas en esta máquina se destinarán a los desastres causados por el terremoto de Japón que todos ya conocemos.

Y para los más curiosos, dejo una galería con otras máquinas expendedoras curiosas de Japón. Podéis encontraros de todo, desde máquinas expendedoras de huevos hasta máquinas de braguitas de colegiala.

¡Disfrutad!

Fuente: Oh Gizmo!, Japan Guidebook, Oddee




  • Ele

    Curiosidades de Japón: Japón.