Doraemon: Nobita to Kiseki no Shima ~Animal Adventure~, vuelve el gato cósmico

Ya tenemos pululando por internet el tráiler de la película número 32 de Doraemon, que se estrenará el próximo marzo en Japón Doraemon: Nobita to Kiseki no Shima ~Animal...

Ya tenemos pululando por internet el tráiler de la película número 32 de Doraemon, que se estrenará el próximo marzo en Japón Doraemon: Nobita to Kiseki no Shima ~Animal Adventure~ (Doraemon: Nobita y la isla de los milagros ~Aventura Animal~). Ha llovido mucho en estos años para Doraemon, que de hecho, conmemora con esta película su 100 cumpleaños, en su ficticio nacimiento el 2 de septiembre de 2112.

También ha cambiado y bastante, el estilo de animación durante los últimos años, pero el espíritu de Doraemon, el manco de Novita, Shizuka, Tsneo, Gigante y los demás continúa intacto. ¿Queréis comprobarlo? Rememorar otros años, ya sabéis. Tráiler al salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.