El autor de Berserk y Gackt juntos en portada

El mangaka Kentarô Miura ( autor de Berserk) ha sido el encargado de diseñar la portada del nuevo single de Gackt, llamado Episode 0. Esta edición limitada se encuentra...

El mangaka Kentarô Miura ( autor de Berserk) ha sido el encargado de diseñar la portada del nuevo single de Gackt, llamado Episode 0. Esta edición limitada se encuentra en el mercado japonés desde el pasado 13 de julio a un precio de 1800 yenes (16 euros aprox.).

Este single supone el número 39 del cantante en el mercado y cuenta con dos nuevas canciones. La edición limitada incluye estas dos canciones llamadas Episode 0 y Paranoid Doll también en su versión instrumental, además de un DVD con extras.

Fuente: Manga-news

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.