El XVII Salón del Manga de BCN ya tiene cartel

Actualizado — FICOMIC ya ha colgado en su web el cartel a gran tamaño, que incorporamos a la noticia. FICOMIC, organizadora del XVII Salón del Manga ha escogido el...

ActualizadoFICOMIC ya ha colgado en su web el cartel a gran tamaño, que incorporamos a la noticia.

FICOMIC, organizadora del XVII Salón del Manga ha escogido el cartel del madrileño Juan Álvarez Carrasco para representar la última edición del evento. Hoy se ha presentado en rueda de prensa, con la presencia del propio autor, y vía @marcbernabé nos llega la imagen.

Tal y como comentan desde la web de FICOMIC, el jurado ha valorado la originalidad de la propuesta gráfica del autor, que ha cursado estudios de ilustración y diseño gráfico. Juan Álvarez ya lleva tiempo trabajando en esto de la ilustración, habiendo realizado trabajos para publicidad y videojuegos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.