Episodio piloto de Install online

Install es el nuevo anime de Asahi Production y Anipicture bajo dirección de Yoshinobu Sena, creador de la historia y voz del protagonista, con diseño de personajes a cargo...

Install es el nuevo anime de Asahi Production y Anipicture bajo dirección de Yoshinobu Sena, creador de la historia y voz del protagonista, con diseño de personajes a cargo de Sawada Mika y Murata Ryouichi como director de animación. Shumisen es una organización que se dedica a sellar demonios a través de los espíritus In. Chikage Kamiyashiro fue criado por la organización desde niño, debido a que unos traidores de la organización asesinaron a su padre. Ahora su misión es acabar con todos ellos.

Ahora Anipicture ha estrenado en su canal de Youtube un piloto de la serie de 12 minutos, en el que podemos ver más o menos por dónde irán los tiros, además del ending.

Fuente: AnimeNation

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.