Estrenado el primer PV de Guilty Crown

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Fyf0XiN8jm8 La web de Guilty Crown ha estrenado el primer PV de la nueva serie de Production I.G. que noitaminA emitirá la próxima temporada junto con UN-GO. Dirigido por...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Fyf0XiN8jm8

La web de Guilty Crown ha estrenado el primer PV de la nueva serie de Production I.G. que noitaminA emitirá la próxima temporada junto con UN-GO. Dirigido por Tetsuro Araki (Death Note, High School of the Dead) y con guión de Hiroyuki Yoshino (Code Geass, Macross Frontier) se estrenará el próximo mes de octubre. El diseño de personajes correrá a cargo de Redjuice, el ilustrador del grupo Supercell, quienes además se encargarán de poner ritmo a la serie.

Año 2039, Tokio. 10 años después que un virus bautizado como Lost Christmas asolase Japón, ahora se encuentra controlado por una organización de nombre GHQ. Ohma Shu es un chico de 17 años que una habilidad especial que le permite obtener armamento de los demás. Por su parte, Yuzuriha Inori es la chica que meterá en más de un problema a Shu, y es que ella pertenece a la Resistencia.

Fuente: MAL