Evergreen, lo nuevo de la autora de Toradora

El blog de la revista Dengeki Daioh Genesis de ASCII Media Works, anunció hace un par de semanas que la autora de Toradora!, Yuyuko Takemiya, junto a Akira Kasukabe...

El blog de la revista Dengeki Daioh Genesis de ASCII Media Works, anunció hace un par de semanas que la autora de Toradora!, Yuyuko Takemiya, junto a Akira Kasukabe (Persona 4 Degenki Comic Anthology, Tales of Destiny: Director’s Cut – Hakanakikoku no Rion) están preparando un nuevo manga de título Evergreen.

Se estrenará en la edición de verano de 2011 de la revista, que se pondrá a la venta en unos días, el 19 de julio.

Según indica la web, Evergreen será una historia nostálgica de verano de ambiente rural.

Además, el Twitter oficial de la revista ha publicado algunos de los diseños para los personajes del título. En ellos podemos ver a Hotaka, el protagonista; a Niki, una heroina rubia de campo; Yutaka, una chica bien mona que apunta a convertirse en la próxima líder del club de manga; y Soga, un abatido ikemen que es amigo de Hotaka y miembro del club de manga. Os los dejamos tras el salto:

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.