Exposición de Yotsuba en Shibuya

En motivo del décimo aniversario de la publicación del calendario diario de Azuma Kiyohiko, autor de Azumanga Daioh y Yotsuba! (ambas publicadas por Norma Editorial en nuestro país), se...

En motivo del décimo aniversario de la publicación del calendario diario de Azuma Kiyohiko, autor de Azumanga Daioh y Yotsuba! (ambas publicadas por Norma Editorial en nuestro país), se ha montado una exposición en la que se pueden ver todos los dibujos de dichos calendarios, así como un buen puñado de ítems de Yotsuba!, como Danbos a tamaño real o ilustraciones originales del autor. Prevista originalmente para marzo de este año, tuvo que suspenderse hasta este mes de julio, por culpa del terremoto, pero ahora ya se puede disfrutar de esta exposición, como mínimo hasta el 17 de julio en el Shibuya Gallery japonés.

La entrada tiene un precio simbólico de 300 yenes y puedes comprar merchandising de Yotsuba!, que si pudiera ir, arrasaría con la mayoría. Tras el salto podéis ver un buen puñado de imágenes de la exposición.


Fuente: Natalie




  • El gato ese

    Ya va siendo hora de que saquen anime de esto.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada