Figura de Hajime Saito, de Rurouni Kenshin, en el #wf2011s

Si ayer os mostrábamos las dos Revoltech que Kaiyodo prepara sobre Kenshin Himura, esta vez toca presentar una pieza fabricada por MegaHouse que pertenece a la GEM Series. Se trata de...

Si ayer os mostrábamos las dos Revoltech que Kaiyodo prepara sobre Kenshin Himura, esta vez toca presentar una pieza fabricada por MegaHouse que pertenece a la GEM Series. Se trata de Saito Hajime, que acompañará a la anteriormente anunciada figura de Kenshin, de la misma línea, y que puede verse parcialmente en la fotografía de portada.

La figura ha sido presentada sin colorear durante el Wonder Festival 2011 Summer, y no se ha establecido fecha de lanzamiento. Como es habitual en este tipo de figuras, guardará características similares con el resto de la colección en cuanto a tamaño, escala y precio.

Fotografías: Akiba Hobby

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.