Figura de Hajime Saito, de Rurouni Kenshin, en el #wf2011s

Si ayer os mostrábamos las dos Revoltech que Kaiyodo prepara sobre Kenshin Himura, esta vez toca presentar una pieza fabricada por MegaHouse que pertenece a la GEM Series. Se trata de...

Si ayer os mostrábamos las dos Revoltech que Kaiyodo prepara sobre Kenshin Himura, esta vez toca presentar una pieza fabricada por MegaHouse que pertenece a la GEM Series. Se trata de Saito Hajime, que acompañará a la anteriormente anunciada figura de Kenshin, de la misma línea, y que puede verse parcialmente en la fotografía de portada.

La figura ha sido presentada sin colorear durante el Wonder Festival 2011 Summer, y no se ha establecido fecha de lanzamiento. Como es habitual en este tipo de figuras, guardará características similares con el resto de la colección en cuanto a tamaño, escala y precio.

Fotografías: Akiba Hobby

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.