Figura de Kuroneko ~Memories~ – Oreimo, reservas abiertas

Kotobukiya ha dado luz verde para que las tiendas de importación abran reservas para esta figura de Kuroneko ~Memories~, personaje de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai...

Kotobukiya ha dado luz verde para que las tiendas de importación abran reservas para esta figura de Kuroneko ~Memories~, personaje de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai俺の妹がこんなに可愛いわけがない—.

Ruri Gokou, su verdadero nombre, luce el modelo que le “obligan” a usar en los capítulos de la Comiket de verano. Se acompaña también de su bolso y unas orejas de gato negro, pero quizás lo que más llama la atención de la figura es su característica piel blanca.

A escala 1/8, mide 11 centímetros de altura, está fabricada a base de PVC y ABS y su escultor es Fio [ReplyFrom…]

Una figura realmente bonita que puede reservarse a un precio recomendado de 6.300¥. Saldrá a la venta en diciembre de 2011.

Más fotografías tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.