Figura de Kuroneko ~Memories~ – Oreimo, reservas abiertas

Kotobukiya ha dado luz verde para que las tiendas de importación abran reservas para esta figura de Kuroneko ~Memories~, personaje de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai...

Kotobukiya ha dado luz verde para que las tiendas de importación abran reservas para esta figura de Kuroneko ~Memories~, personaje de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai俺の妹がこんなに可愛いわけがない—.

Ruri Gokou, su verdadero nombre, luce el modelo que le “obligan” a usar en los capítulos de la Comiket de verano. Se acompaña también de su bolso y unas orejas de gato negro, pero quizás lo que más llama la atención de la figura es su característica piel blanca.

A escala 1/8, mide 11 centímetros de altura, está fabricada a base de PVC y ABS y su escultor es Fio [ReplyFrom…]

Una figura realmente bonita que puede reservarse a un precio recomendado de 6.300¥. Saldrá a la venta en diciembre de 2011.

Más fotografías tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.