Figura de Kyoko Sakura en bikini

Y junto a la figura de Mami Tomoe recientemente también se ha anunciado la de Kyoko Sakura para la línea Beach Queens Treasure Figure Collection de Wave Corp. La...

Y junto a la figura de Mami Tomoe recientemente también se ha anunciado la de Kyoko Sakura para la línea Beach Queens Treasure Figure Collection de Wave Corp. La verdad es que la zampabollos será muy buena en combate, pero en lucir palmito en la playa a Mami no le gana nadie. Es por ello que a Sakura le han encasquetado la sandía de la playa, para que no quede muy sosa y tal, aunque el modelito que luce no deja de ser mono.

Al igual que la figura de Mami Tomoe, mide unos 16 centímetros de alto, a escala 1/10 y está fabricada con PVC y ABS en algunas partes. Sin embargo, en este caso el escultor es Hideaki Oya. A un precio recomendado de 3.990¥ sale a la venta en enero de 2012, aunque ya puede reservarse en tiendas.

De este modo, tenemos el set completo de Puellae Magi veraniegas: Madoka Kaname, Akemi Homura, Miki Sayaka, Mami Tomoe y, la aquí presente, Kyoko Sakura.

Tras el salto, más imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.