Figura de Mami Tomoe en bikini

Sobredosis de pechonalidad y largas piernas, es lo que uno piensa nada más ver la veraniega figura de Mami Tomoe que Wave Corp. prepara dentro de su línea Beach...

Sobredosis de pechonalidad y largas piernas, es lo que uno piensa nada más ver la veraniega figura de Mami Tomoe que Wave Corp. prepara dentro de su línea Beach Queens Treasure Figure Collection. Y es que esta ha sido recreada precisamente para ello, para resaltar el generoso busto y las curvas de este personaje de Puella Magi Madoka Magica. Para resaltar sus bondades, han decidido ponerle un bikini blanco. Ah, y algo de lo que sólo se han percatado las chicas de nuestra redacción: Mami lleva una flor de hibisco en la cabeza.

Esculpida por Yozo Ogawa, mide unos 16 centímetros de alto, a escala 1/10 y está fabricada con PVC y ABS. Su precio recomendado es 3.990¥ y saldrá a la venta en enero de 2012, aunque ya puede reservarse en diversas tiendas.

Saldrá a la venta en dos versiones distintas, una sencilla para tiendas normales y otra especial que se acompaña de la adorable bruja Charlotte y que tan sólo está a la venta en la Hobby Shop Digitamin de Yahoo! Japan y AmiAmi.

Era cuestión de tiempo que esta Puella Magi acabaran saliendo al mercado con estas pintas, ya que las correspondientes figuras veraniegas de Madoka Kaname, Akemi Homura y Miki Sayaka también han sido anunciadas.

Tras el salto tenéis más fotos, igual de generosas, de Mami Tomoe: