Figuras P.O.P. de One Piece a color en el #wf2011s

MegaHouse muestra sus Excellent Model P.O.P. en el Wonder Festival 2011 de verano.

Durante el Wonder Festival 2011 Summer se pudieron ver las nuevas figuras de One Piece dentro de la línea Portrait.Of.Pirates Sailing Again que MegaHouse prepara para este invierno.

En primer lugar podemos ver a Nami luciendo el nuevo aspecto que Eiichiro Oda le ha dado en el manga original, mucho más adulta, femenina y sensual. En segundo lugar, al líder de los Mugiwara, Monkey D. Luffy, protagonista de la historia. Tanto su ropa como su característico gesto la figura nos insinúa que estamos ante el mismo Luffy de siempre que nunca cambia, salvo en la fuerza desu corazón. En tercer lugar Tony Tony Chopper en su forma más adorable, seguido de un imponente Zoro Roronoa. En la línea Neo-DX tenemos la figura de Kizarusin pintar—, que también sale a la venta en invierno, y de Akainu.

Además de estas figuras, se mostraron otras ya anunciadas anteriormente que también forman parte de la franquicia One Piece y la línea Portrait.Of.Pirates, como son Luffy & Ace – Brothers Bond (CB-EX), Sabo (CB-EX), God Enel (Neo-DX), Monkey D. Garp (Neo-DX), Aokiji “Kuzan” (Neo-DX) y “Dark King” Silvers Rayleigh (Neo-DX).

Tras el salto, y cortesía de Akiba Hobby, podéis ver todas las imágenes de estas figuras:

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.