Despampanante figura de Christie Monteiro, de Tekken

Al igual que con la figura de Kuroneko, Kotobukiya ya ha avisado a las tiendas para que puedan abrir reservas de esta despampanante figura de la guerrera de la...

Al igual que con la figura de Kuroneko, Kotobukiya ya ha avisado a las tiendas para que puedan abrir reservas de esta despampanante figura de la guerrera de la capoeira y aprendiz de Eddy Gordo. Hablamos ni más ni menos que de Christie Monteiro, de la franquicia de videojuegos Tekken, de Namco Bandai.

El nombre oficial de esta pieza de coleccionista es TEKKEN Bishoujo Christie Monteiro Complete Figure. Mide unos 25 centímetros de alto, escala 1/7, y está fabricada con PVC. Su escultor es Takaboku Busujima [Busujimax].

Creo que no hacen falta palabras para describir esta figura, principalmente orientada al público masculino. Su escultor ha puesto especial énfasis en resalzar las curvas de esta mujer sin dejar de prestar atención a la sensación de movimiento de la misma. Algunas partes de la figura son semitransparentes.

Puede reservarse a 6.510¥. Saldrá a la venta a finales de enero de 2012.




  • Mmmmm no se si piyarla o no… me tienta me tienta xxD

  • Dan_Kawaguchi

    La pose, las curvas y el efecto transparente del pelo me encantan, pero los pies son horribles y la cara no me termina de convencer…

    • chibisake

      La cara es la habitual en la línea Bishoujo que se está marcando Kotobukiya con personajes de cómics y videojuegos. Supongo que todas parten de las ilustraciones de un mismo ilustrador xD.

      Los pies… seguro que eres de los que se han fijado en la flor de hibisco en la figura de Mami Tomoe e_e ¡A la hoguera!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada