Despampanante figura de Christie Monteiro, de Tekken

Al igual que con la figura de Kuroneko, Kotobukiya ya ha avisado a las tiendas para que puedan abrir reservas de esta despampanante figura de la guerrera de la...

Al igual que con la figura de Kuroneko, Kotobukiya ya ha avisado a las tiendas para que puedan abrir reservas de esta despampanante figura de la guerrera de la capoeira y aprendiz de Eddy Gordo. Hablamos ni más ni menos que de Christie Monteiro, de la franquicia de videojuegos Tekken, de Namco Bandai.

El nombre oficial de esta pieza de coleccionista es TEKKEN Bishoujo Christie Monteiro Complete Figure. Mide unos 25 centímetros de alto, escala 1/7, y está fabricada con PVC. Su escultor es Takaboku Busujima [Busujimax].

Creo que no hacen falta palabras para describir esta figura, principalmente orientada al público masculino. Su escultor ha puesto especial énfasis en resalzar las curvas de esta mujer sin dejar de prestar atención a la sensación de movimiento de la misma. Algunas partes de la figura son semitransparentes.

Puede reservarse a 6.510¥. Saldrá a la venta a finales de enero de 2012.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.