Hazte con las adorables Pettanko de Kuroneko y Kirino Kosaka – Oreimo

ぺんたこ くろねこ / ぺたんこ こうさか きりの La distribuidora Good Smile Company ha dado luz verde para que las tiendas japonesas abran reservas de las figuras Pettanko de Kuroneko y Kirino...

ぺんたこ くろねこぺたんこ こうさか きりの

La distribuidora Good Smile Company ha dado luz verde para que las tiendas japonesas abran reservas de las figuras Pettanko de Kuroneko y Kirino Kosaka, ambas personajes de la novela ligera, el manga y el anime pertenecientes a la franquicia Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga NaiOreimo—.

Fabricadas por Penguin Parade y con Murakami Tomohiro como escultor, miden unos 7 centímetros de alto —sentada— y están fabricadas con PVC. Lo más característico de esta línea de figuras, que comienza a despertar la atención entre el fandom otaku —y eso que la línea acaba de “nacer”—, es la apariencia de bebés que los personajes adquieren, además de la calidad y detalle en las figuras. Toda una monada.

Ambas se venden por separado, tienen un precio recomendado de 2.415¥ y saldrán a la venta en noviembre de 2011.

Más imágenes tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.