Fushigi Yugi Genbu #10 podría llegar para el Salón del Manga

Glénat ya ha respondido en su foro a las habituales cuestiones semanales de los lectores. En esta ocasión han dado algún que otro dato interesante, como que ya están...

Glénat ya ha respondido en su foro a las habituales cuestiones semanales de los lectores. En esta ocasión han dado algún que otro dato interesante, como que ya están trabajando para publicar el tomo 10 de Fushigi Yugi Genbu —recién editado en Japón— este año. Si la traducción, rotulación y aprobaciones marchan sin problemas, Glénat espera tenerlo listo para el Salon del Manga de Barcelona. Fushigi Yugi Genbu es la precuela de Fushigi Yugi, en la que Yuu Watase nos cuenta la historia de Takiko Okuda, la primera persona que abrió el libro sagrado.

También referente al Salón del Manga, Glénat ha comentado que irán comentando durante los próximos meses sus novedades para el evento, así como lo que se dejará para 2012, sin dar más datos al respecto.

Respecto a series paradas desde hace ya algún tiempo, tales como Gravitation EX y Yami no Matsuei, la editorial confiesa que retomar estas series requiere renegociar los contratos, para lo cual deben antes revisar si las ventas han acompañado, entre otras cosas. Aún así, y aunque todavía no pueden dar una respuesta concisa, están trabajando en ello.

Para finalizar, también hacen referencia a la reedición de CLOVER por los problemas de la tirada inicial, de la que dicen esperan tener solucionada entre finales de agosto y principios de septiembre.

Fuente: Ed. Glénat




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada