Girl’s RPG: Simulación de “señoritas de compañía”

Un nuevo juego para 3DS de Level-5 ha sido anunciado en la revista Famitsu de esta semana, bajo el título Girls RPG Cinderella Life. La noticia no es una...

Un nuevo juego para 3DS de Level-5 ha sido anunciado en la revista Famitsu de esta semana, bajo el título Girls RPG Cinderella Life. La noticia no es una novedad, ya que el juego ya había sido anunciado el año pasado en Level-5 Visions, con el nombre de Kyabajo Pi, junto a muchos otros títulos destinados a dicha consola.

Girl’s RPG se trata de un simulador en el que juegas como una chica que desea convertirse en la anfitriona número uno de Neo Ginza. Su origen proviene de un juego similar para móviles muy popular en Japón.

Fuente: Andriasang

<




  • Lupin… y… ¿¿¿Kaiji???

    Tengo que jugar a ese juego XDDDDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.