Guía de conversación en inglés de Hetalia

Y como sabemos que Hetalia tiene su público (sobre todo femenino), os dejamos una noticia curiosa, ¡nueva guía de conversación en inglés! Caracterizada por EE.UU., el personaje que representa...

Y como sabemos que Hetalia tiene su público (sobre todo femenino), os dejamos una noticia curiosa, ¡nueva guía de conversación en inglés! Caracterizada por EE.UU., el personaje que representa a dicho país.

El título de la guía será Hetalia Axis Powers: Tabi no Kaiwa Book America Hen Koko ga Sekai no Chushin da!, y como no hay ningun valiente que se atreva a memorizarlo, lo traduciremos como Hetalia Axis Powers: Guía de conversación edición América, ¡el centro del mundo! Que además incluye algunos dibujos para hacerlo bonito del mangaka Hidekaz Himaruya, el creador de Hetalia. En principio el libro va dirigido a los japonesitos viajeros que quieran visitar Estados Unidos (u otro sitio donde se hable en inglés) y que debido a su Engrish les sea imposible comunicarse con los residentes.

La editorial que se encargará de la publicación es Gentosha Comics, Inc y el precio será de 1,050¥ (apenas 9,3€ apróximadamente).

Gentosha ya lanzó el pasado septiembre una guía de conversación en Italiano, caracterizado por el protagonista de la serie, Italia.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada