Jaume Collett-Serra dirigirá Akira

Tras quedarse sin Reeves y, días más tarde, sin director, parece que aún queda alguien dispuesto a que la película de imagen real de Akira vea la luz.

Tras quedarse sin Keanu Reeves y, días más tarde, sin director, parece que aún queda alguien dispuesto a que la película de imagen real de Akira vea la luz. Y es que, según Warner Bros., la versión Live Action del clásico de Katsuhiro Otomo será dirigida por el catalán Jaume Collett-Serra, director de La Casa de Cera (aquella película que daba miedo principalmente porque salía Paris Hilton), La Huérfana y Desconocido.

También dicen que se está revisando la película como un taquillazo de 90 millones de dolares. Pero a estas alturas no se lo cree nadie ya. ¿Seguirá adelante la producción? ¿Tendremos nuevo abandono y entierro definitivo?

Fuente: ANN




  • Gantzer

    Me quedé de piedra al saber que este proyecto todavía seguía latiendo. Aunque el director sea español, prefiero que no salga esta peli, será el destrozo definitivo de un GRANDIOSO manga, como hicieron con Dragon Ball.

  • Rapther

    La huerfana es una película cojonuda, cosa que no saca que esta versión de Akira sea la mierda.
    Almenos podemos tener un poco de fe creiendo que así quizas no hacen una americanada.

  • Os habéis equivocado, en España la tercera película de este director se titulo “Sin Identidad”: http://www.filmaffinity.com/es/film370386.html Os pido perdón por mi pedantería.

    Por otro lado Collet-Serra es un director bastante correcto, así que tal vez pueda hacer algo medianamente digno, aunque será mejor esperar a ver que pasa.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.