Jaume Collett-Serra dirigirá Akira

Tras quedarse sin Reeves y, días más tarde, sin director, parece que aún queda alguien dispuesto a que la película de imagen real de Akira vea la luz.

Tras quedarse sin Keanu Reeves y, días más tarde, sin director, parece que aún queda alguien dispuesto a que la película de imagen real de Akira vea la luz. Y es que, según Warner Bros., la versión Live Action del clásico de Katsuhiro Otomo será dirigida por el catalán Jaume Collett-Serra, director de La Casa de Cera (aquella película que daba miedo principalmente porque salía Paris Hilton), La Huérfana y Desconocido.

También dicen que se está revisando la película como un taquillazo de 90 millones de dolares. Pero a estas alturas no se lo cree nadie ya. ¿Seguirá adelante la producción? ¿Tendremos nuevo abandono y entierro definitivo?

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.