Kaitō Tenshi Twin Angel estrena nuevo PV

El canal de Youtube de Kadokawa ha estrenado un PV de 33 segundos de la adaptación al anime del videojuego de Sammy, Kaitō Tenshi Twin Angel. La serie se...

El canal de Youtube de Kadokawa ha estrenado un PV de 33 segundos de la adaptación al anime del videojuego de Sammy, Kaitō Tenshi Twin Angel. La serie se estrenará mañana tras la preview que Nico Nico Douga emitió online el pasado viernes. A cargo de J.C. Staff, dirige Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate the Combat Butler) con guión de Michiko Itou (Okamisan, Ro-Kyu-Bu!) y Ryoichi Oki (Iketeru Futari, Potemayo) a cargo de los diseños.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=7d2o9cJVXGw

Haruka Minazuki y Kannazuki Aoi son estudiantes de primer año de secundaria y a la ves mejores amigas. Durante el día ayudan con las actividades de la escuela demostrando una vida común y corriente, pero en la noche unen sus fuerzas para luchar contra sus enemigos que no descanzarán hasta conseguir sus objetivos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.