La película de Berserk llegará el próximo enero

El número de esta semana de la Young Animal de Hakusensha ha anunciado que la película anime de Berserk se estrenará en Japón el próximo enero de 2012. Producida...

El número de esta semana de la Young Animal de Hakusensha ha anunciado que la película anime de Berserk se estrenará en Japón el próximo enero de 2012. Producida por Studio 4ºC, contará con la dirección de Toshiyuki Kubooka (Batman: Gotham Knight). Warner Brothers Japón será la encargada de distribuir el filme.

La web oficial de la película abrirá el 15 de julio, mientras que algunos cines han comenzado a mostrar el teaser. Good Smile Company por su parte, anda preparando una figura que enseñará en el Wonder Festival de este verano.

Gatsu es un guerrero cuya vida no ha sido fácil: nació de una madre muerta, y al ser adoptado por el inflexible Gambino fue obligado a trabajar como mercenario para sobrevivir. Sin embargo, tras su ingreso en la Cuadrilla del Halcón, una banda de mercenarios invencibles dirigidos por el misterioso Griffit, Gatsu parece haber encontrado su lugar; aunque fuera en el campo de batalla. Pero las circunstancias, los giros del destino y los inflexibles sueños de Griffit provocarán más de un derramamiento de sangre.

Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador


Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador, reseña, información, tráiler e imágenes de la película licenciada por Selecta Visión.





  • Gantzer

    Oh, amo Berserk *-* Espero que la peli siga la trama del manga. Sería espectacular.

  • http://neovallense.blogspot.com Neovallense

    Agggggg, me da arrrgo de la emoción. Esperemos que esté a la altura y llegue a España.