La sorpresa de Haruhi Negai al descubierto

Como ya os contamos en su día, Haruhi Negai es una web que recogía los deseos de los japoneses como se viene haciendo en el día de Tanabata, coincidiendo...

Como ya os contamos en su día, Haruhi Negai es una web que recogía los deseos de los japoneses como se viene haciendo en el día de Tanabata, coincidiendo con la catástrofe ocurrida durante marzo en el país. Llegados a los 15.498 deseos, la web anunció que sucedería algo llegado el 7 de julio, día que se celebra el Tanabata en Japón. Si bien aquí estamos a día 6, en Japón ya ha llegado la tan señalada fecha, y la web de Haruhi Negai ha actualizado con la sorpresa prometida.

Nada de tercera temporada; la sorpresa ha sido que ahora, en vez de mostrar los deseos que había ido mandando la gente, hay dos grandes estrellas con los deseos de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito, el escritor y la ilustradora de las novelas de Haruhi. En Koi-Nya han traducido los textos, que os dejamos a continuación:

De Nagaru Tanigawa a todos vosotros: Desde mediados de junio hasta finales del mismo mes he estado visitando algunas librerías de la zona de Tohoku. En esta última década he recordado cosas que había olvidado. Quiero expresar mi gratitud a todas las personas que he conocido. Muchas gracias.

Sigo velando por la reconstrucción de la zona dañada, un deseo que compartimos todos los japoneses y por el que seguimos rezando. Hasta la próxima.

Para que todos vuestros deseos alcancen su destino. Fdo. Noizi Ito.

La web concluye agradeciendo la participación y añade que entre el 6 y el 8 de agosto tendrá lugar en Sendai —una de las zonas afectadas por la catástrofe— el Festival de Tanabata, donde se colgarán en ramas de bambú algunos de los deseos que se dejaron en la web.

Fuente: Koi-Nya, Yaraon




  • kyo

    Es bastante bonito, aunque habría preferido una tercera temporada

    • Ya llegará, de eso no te preocupes xD

      • Mikuru

        Ya viene … paciencia >.< ya tambien ya la quiero ver *w*