Limbo llegará a PSN y Steam en Julio

Y nos referimos al juego, no a otra desconexión. Tras varios rumores, el creador del juego confirma por Twitter que Limbo, el excelente juego descargable de Playdead que daba...

Y nos referimos al juego, no a otra desconexión.

Tras varios rumores, el creador del juego confirma por Twitter que Limbo, el excelente juego descargable de Playdead que daba un poquitín de mal rollo, dejará de ser una exclusividad de Xbox 360 y podrá ser disfrutado por los usuarios de PS3 y PC en Steam en julio.

Por si no lo conocíais Limbo es un plataformas en 2D en blanco y negro dónde controlamos a un niño que despierta en el borde del infierno con la misión de encontrar a su hermana. El juego ha sido aclamado por las críticas, logrando un 90 sobre 100 en Metacrític.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.