Llega el live-action de Dragon Quest, ¿otro sueño de artes marciales?

¿Os quedásteis con ganas de más Dragon Quest de imagen real? Pues… ¡VICTORIAAA! ¡Llega la versión live-action para TV de Dragon Quest! Bueno, una serie basada en Dragon Quest,...

¿Os quedásteis con ganas de más Dragon Quest de imagen real? Pues… ¡VICTORIAAA! ¡Llega la versión live-action para TV de Dragon Quest! Bueno, una serie basada en Dragon Quest, algo en plan como lo que nos van a vender de Marco aquí en España. Se llama Yūsha Yoshihiko to Maō no Shiro y se estrenó el pasado 8 de julio en TV Tokyo, aunque es ahora cuando nos llega el vídeo promocional de la serie. Tendrá un total de 12 episodios, y el cuarto se estrena este mismo viernes.

Takayuki Yamada (Densha Otoko) desempeña el papel de Yoshihiko, que sale en una misión para salvar a su pueblo. La historia se desarrolla en un tiempo en el que aún los bosques dominaban el paisaje, donde Yoshihiko deberá encontrar la causa de una misteriosa plaga que asedia el suelo, así como encontrar a su padre, que ha salido en busca de una cura.

A continuación os dejamos algunas imágenes para que podáis ver lo currados que están los monstruos que salen en la serie.

Fuente: ANN




  • Javi-kun

    Ya podrían currarse más los mounstruos, pero bueno, el resultado es gracioso xD

  • Vangas

    El diseño del personaje me recuerda horrores al de Dragon Quest V.

  • Dan_Kawaguchi

    Mother of God…

    Al menos la chica de las coletas es mona…

  • http://may-treasure.es.tl Nach

    HUYAAAAAMOS!!!!!
    ESTAS COSAS SON DEL DEMONIO!! (odio los live actions joder! y mas si estan mal hechos)