Makoto Kobayashi revela un remake de Space Battleship Yamato

El diseñador Makoto Kobayashi (Mobile Suit Gundam ZZ, Giant Robo, Last Exile, Space Battleship Yamato Resurrection), reveló en la ceremonia de clausura del domingo de la Anime Expo que...

El diseñador Makoto Kobayashi (Mobile Suit Gundam ZZ, Giant Robo, Last Exile, Space Battleship Yamato Resurrection), reveló en la ceremonia de clausura del domingo de la Anime Expo que está trabajando en un remake de Space Battleship Yamato para el próximo año.

La obra situada en el espacio de Yoshinobu Nishizaki y Leiji Matsumoto empezó con la serie de televisión de Space Battleship Yamato en 1974. La nave espacial Yamato fue construida a partir de los restos de la Segunda Guerra Mundial del acorazado del mismo nombre para proteger la Tierra de amenazas extraterrestres. Durante los próximos 35 años, el anime de televisión generaría dos secuelas de televisión, dos proyectos de vídeo, y seis películas, entre ellas Space BattleShip Resurecction. El anime fue doblado, y en parte reescrito en inglés como Star Blazers.

Un remake en forma de live-Action de la serie original de Space Battleship Yamato se estrenó en Japón en diciembre pasado. También hubo un intento en una adaptación de la película en live-action por la empresa Benderspink (The Ring) en 2006, y la productora Skydance inició negociaciones para conseguir los derechos de la franquicia a principios de este año.

Shoji Nishizaki, hijo adoptivo del fallecido Yoshinobu Nishizaki (productor de Space Battleship Yamato), dijo en diciembre que había empezado a trabajar en la producción de nuevas obras de Yamato, incluyendo una serie de televisión y otra película.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada