Nace una productora de anime con aspiración internacional

El Innovation Network Corporation de Japón ha invertido 5 billones de yen (unos 44 millones de euros) para montar una productora de anime con oficinas tanto en Japón como...

El Innovation Network Corporation de Japón ha invertido 5 billones de yen (unos 44 millones de euros) para montar una productora de anime con oficinas tanto en Japón como en Hollywood. La labor de la nueva productora será interacturar con Hollywood para ganarse a productores, distribuidores y patrocinadores americanos, con el posterior fin de mejorar la recepción, reconocimiento y rentabilidad en el mercado internacional del anime.

La productora pretende poner al anime en el punto de mira de las grandes del sector del cine, introducir el concepto y expandirlo. Tal es el compromiso en este proyecto, que se espera invertir varios millones en cada una de las diez películas que el estudio pretende estrenar en sus primeros 5 años de vida.

Fuente: AnimeNation

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • uoh, mola! :D

  • Gantzer

    Mientras salgan buenas series y pelis, por mí que se vendan ellos mismos (?)

  • Esto me pone. ¡Viva la comercialización!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.