Namco-Bandai celebra el 15º aniversario de la saga Tales en PlayStation

Y lo hará en Japón, lógicamente, con las versiones de PSP y de PS3 de los principales juegos de la saga, empezando por el mítico Tales of Phantasia y...

Y lo hará en Japón, lógicamente, con las versiones de PSP y de PS3 de los principales juegos de la saga, empezando por el mítico Tales of Phantasia y acabando por Tales of Graces F. Es raro que ahora que están tan de moda los remakes HD no aprovechen para sacar tajada con un recopilatorio o algo con Tales of Symphonia, por ejemplo. Además de la portadilla cutre que tienen alrededor, cada juego incluirá un tema exclusivo de Tales of Xillia. Uno, ya que todos los juegos incluirán el mismo. En Japón estarán a la venta el 4 de agosto. Y aquí pues… ¿nunca? Porque de estos seis… ¿cuantos han llegado a Europa?

Fuente: Andriasang




  • Lloyd91

    bueno han llegado 3 de ellos:el phantasia,el eternia y el vesperia de los cuales uno sin traducir( el eternia). es una pena que namco no tenga en cuenta a los seguidores de esta saga que pertenecemos a europa, ya que somos muchos y estos juegos para mi al menos son uno de los mejores que puede haber.