Nendoroid de Sonic The Hedgehog en el #wf2011s

La Nendoroid de Sonic The Hedgehog se muestra en el Wonder Festival 2011 Summer

Actualizado: Añadidas nuevas fotografías.

La mascota de SEGA sigue sorprendiéndonos en su 20º Aniversario. En esta ocasión, la sorpresa viene dada por Good Smile Company, en concreto de la blogger Mikatan, que nos muestra ni más ni menos que el diseño definitivo de la Nendoroid de Sonic The Hedgehog que se muestra en el Wonder Festival 2001 Summer.

El característico estilo SD de estas figuras hace que este Sonic se asemeje a lo que sería un híbrido entre el modelo clásico —por la forma del cuerpo— y el actual. Como bien se aprecia en la imagen, se avecina una figura muy bien detallada que todo jugón no puede perderse. No obstante, quedan por ver los accesorios que incluirá la figura. ¿Anillo, Esmeralda del Caos, la famosa TV con una vida? Todo se verá cuando se anuncie de manera oficial en la web del fabricante. No obstante, esperemos que a esta figura le sigan las de Miles ‘Tails’ Prower, Knuckles the Echidna y otros.

Añadimos nuevas fotografías, esta vez cortesía de Akiba Hobby y Hobby Search.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.