Norma editará la Sorcerer Magazine de Fairy Tail

La Sorcerer Magazine es una revista que se publica todos los miércoles en Fiore sobre encuentros, lo último en objetos mágicos, entre otros. Pero si por algo destaca es...

La Sorcerer Magazine es una revista que se publica todos los miércoles en Fiore sobre encuentros, lo último en objetos mágicos, entre otros. Pero si por algo destaca es por sus reportajes fotográficos de magos populares, en especial Mirajane, la camarera sexy del gremio de Fairy Tail.

Dado que acercarse al universo de Fairy Tail a por la revista sería algo complicado, Kodansha se encargó de traernos lo que vendría a ser el mundo real, una adaptación de la revista estrella de Fiore.

Entrevistas a Bob de Blue Pegasus y Makarov de Fairy Tail, posados con poca ropa de Elsa, Mirajane, Lluvia y Lucy, pasatiempos y planos del gremio, entre mucho más material del gremio que hacen de esta Sorcerer Magazine lo que vendría a ser el habitual Guidebook de toda serie medianamente popular.

Ahora, esta suculenta recopilación de pechos y otras cosas de menor interés llega a España cual FHM de noviembre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, una ocasión estupenda para hacerte con una de esas publicaciones que poco a poco editoriales como Norma van trayendo en un mercado que cada vez abre más las puertas a otro tipo de apuestas menos casuales.

Fuente: Blog Manga

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.