Novedades Panini a la venta

Novedades para todo el verano de la editorial

Ya pueden encontrarse en las tiendas habituales las novedades de la editorial Panini Comics anunciadas para junio y julio. En cuanto a manga se refiere se encuentran los tomos 2# de Defense Devil y Ultimo, la obra de Stan Lee y Hiroyuki Takei. También continúan las aventuras de Simon en el tomo 3# de Gurren Lagann.

Decir que la editorial también ha adelantado el resto de novedades para el resto del verano. En el mes de agosto se presenta como única novedad el tomo 3 de Defense Devil. Recordar que esta obra es una colección corta de 10 volúmenes en Japón.

Ya con la vuelta a clase en septiembre se presentan el tomo 3 de Ultimo, el tomo 4# de Gurren Lagann y completa la lista el tomo 8 de Ikigami, obra de Motoro Mase y del que no se tenían noticias desde hacía tiempo. Para el Salón del Manga de Barcelona todavía se desconocen si Panini Comics se guarda alguna sorpresa, desde Deculture investigaremos el asunto.

Fuente: Panini Comics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.