Nuevo anime para Hunter x Hunter

A través de un panfleto que ha distribuido Shueisha, se ha desvelado que Hunter x Hunter volverá a ser llevada al anime, tras la adaptación de 62 episodios que...

A través de un panfleto que ha distribuido Shueisha, se ha desvelado que Hunter x Hunter volverá a ser llevada al anime, tras la adaptación de 62 episodios que se llevó a cabo entre 1999 y 2001, a la que se le sumaron tres OVAs posteriores.

El anuncio, que coincide con la vuelta del manga, tendrá lugar de manera oficial con el lanzamiento del tomo 29 del manga, que se pondrá a la venta el próximo 4 de agosto. Se desconoce qué estudio será el encargado en esta ocasión, ni la forma en qué adaptará la serie.

Fuente: Yaraon




  • Kyuuchan

    Espero que sea continuación de Greed Island ^^

  • Catsby

    Imagino pues que Togashi concluirá la saga actual cuando comience de nuevo su serialización en agosto.

  • WishforBliss

    Habrá que esperar a la salida del tomo para confirmar esto, de momento prefiero no empezar a dar saltitos de alegría. ;_;

    Solo espero que, de confirmarse, espero que no sigan el modelo de Greed Island y Greed Island Final, ya que la animación y el color (demasiado chillón) en esas OVAs no me convencía demasiado.

  • Gantzer

    Pues a mí Greed Island en anime ME ENCANTÓ, simplemente *__________*
    Era jodidamente genial. Lucía un gran nivel de animación.

    En cuanto a la noticia, leí que podría tratarse de algún tipo de fake, aunque no confíe del todo en ello, ya que HxH vuelve al mes que viene (qué ganas >.<) y el manga tirará para adelante, eso sí, no se si volverá a sacar unos 20 caps y ha pararla de nuevo. Esperemos que no.

  • Pingback: Más datos sobre el nuevo anime de Hunter X Hunter » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

  • Pingback: Aún más detalles del anime Hunter X Hunter » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada