Nuevo anime para Hunter x Hunter

A través de un panfleto que ha distribuido Shueisha, se ha desvelado que Hunter x Hunter volverá a ser llevada al anime, tras la adaptación de 62 episodios que...

A través de un panfleto que ha distribuido Shueisha, se ha desvelado que Hunter x Hunter volverá a ser llevada al anime, tras la adaptación de 62 episodios que se llevó a cabo entre 1999 y 2001, a la que se le sumaron tres OVAs posteriores.

El anuncio, que coincide con la vuelta del manga, tendrá lugar de manera oficial con el lanzamiento del tomo 29 del manga, que se pondrá a la venta el próximo 4 de agosto. Se desconoce qué estudio será el encargado en esta ocasión, ni la forma en qué adaptará la serie.

Fuente: Yaraon

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.